Curse icon

Un cliente para gestionar los add-ons de tus juegos

vota
0

9.7k

Puntúa esta App

Curse es un cliente para Windows, que nos permitirá gestionar todo el contenido adicional en materia de 'add-ons' que podemos instalar a nuestros videojuegos preferidos. Y es que la lista de compatibilidad de Curse incluye títulos del calibre de The Elder Scrolls V: Skyrim, Minecraft, World of Warcraft, World of Tanks o Rift.

Los usuarios de Curse podrán gestionar sus videojuegos de una forma muy cómoda. En primer lugar encontrarán una opción para 'buscar' videojuegos compatibles instalados en el ordenador. Gracias a esta opción, el cliente hará todo el trabajo por nosotros y añadirá a la lista cualquier juego con el que pueda trabajar.

Una vez tengamos los videojuegos dentro del cliente podremos echar un vistazo a las distintas pestañas dentro de cada uno, que serán diferentes. Desde ahí podremos gestionar todos los mods, 'add-ons' y paquetes de texturas que tengamos instalados. Y lo que es mejor, podremos descargar y aplicar nuevo contenido directamente desde el cliente.

Curse es un cliente ideal para cualquier aficionado a alguno de los videojuegos citados anteriormente. Especialmente recomendado para los amantes de Minecraft, que lo tendrán muy fácil para añadir (o quitar) paquetes de texturas dentro del videojuego.
Por Andrés López
Uptodown X